La crisis de refugiados se agrava cada vez más, esto debido a los desacuerdos entre países de la Unión Europea, entre otros inconvenientes.

Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), al día de hoy han fallecido dos mil 812 personas en el Mediterráneo.

Sin embargo, los refugiados no paran de llegar a Europa.

A continuación les presentamos cinco nuevos obstáculos que enfrentan los refugiados:

1. Cierre de fronteras- Países como Alemania, Hungría, Austria y Eslovaquia han impuesto nuevos controles fronterizos para evitar la llegada de personas. Alemania y Austria han utilizado militares, mientras que Eslovaquia se ha concentrado en los controles fronterizos y reforzaron la seguridad con 220 policías.

2. Desacuerdo entre países de la Unión Europea- Según el periódico español "El País", hasta el momento han pactado repartir 160 mil refugiados entre los países europeos, pero sin establecer cuotas obligatorias.

3. Inspecciones fronterizas- Holanda ha optado por esta opción para controlar el flujo de refugiados.

4. Penas más fuertes- "El País" también reseñó que Hungría hoy aplicó una nueva ley que sentencia a cárcel a los migrantes irregulares. Dicha ley entrará en vigor de inmediato.

5. Vallas- Rumania planea construir una valla en su frontera.

En la galería de fotos les mostramos impactantes imágenes de la crisis que se vive en Europa con los refugiados. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.