¿Cuál es la función de #EveryDaySexism aparte de la recopilación de historias?

Utilizamos las historias entregadas al proyecto para trabajar con los miembros del parlamento, para demostrar los problemas que las mujeres enfrentan en el lugar de trabajo.

Trabajamos directamente en las escuelas y las universidades contándoles a las jóvenes sobre los estereotipos de género, las relaciones sanas y el consentimiento sexual. Ahora tenemos una nueva iniciativa con la Policía de Transporte Británica llamado “Proyecto Guardián”, y consiste en volver a entrenar a sus oficiales para abordar mejor los delitos sexuales. Ya aumentó la entrega de informes sobre ellos en 35% en Londres.

¿Cómo se desarrollará el proyecto en el futuro?

Ya hemos ampliado el proyecto para incluir 18 sucursales en países de todo el mundo, pero tenemos planes de expansión más internacional, en colaboración con las organizaciones locales de mujeres.

Actualmente EveryDaySexism está realizando una campaña pidiendo a los líderes políticos del Reino Unido que se comprometan a introducir educación sexual obligatoria y relaciones en las escuelas después de las elecciones generales del Reino Unido en mayo.