1- Obras virales.

Un gusto envasarlo, señor PresidentePara el usuario de Instagram y artista Saint Hoax, los políticos son procesados y empaquetados como un tentador pero pecaminoso producto para consumir, al igual que un enorme trozo de carne.

2- Animales raros.

Un sapo voladorEsta rana parece que está a punto de volar, mientras posa en lo alto de una rama y parece tener alas germinadas. Pero las alas pertenecen a otra pequeña criatura, una mariposa blanca que está sentada sobre la rana.

3- Serie de retratos.

La media barba hipsterEl fotógrafo brasileño Adriano Alarcón se afeitó un lado de su barba, adornando la mitad de su cara con extraños elementos como palomitas de maíz, chispas de chocolate e insectos de plástico.

4- Fotos noticia. Las carreteras parecen un campo de guerra en estos días

Como conductor principiante, generalmente no te enseñan “Ten cuidado con los tanques de guerra por el camino”, pero esta conductora aprendió una lección injustificada. La novata de 18 años escapó ilesa después de que su Toyota Yaris fuera aplastado por un tanque en Lippe, Alemania.

5- Serie de retratos.

¡Este cono malditoEn su serie de fotos “Tiempo de espera”, Ty Foster capta las expresiones tristes de los perros que se ven obligados a soportar la “lámpara animal”, también conocida como el “cono de la vergüenza”, o “collar isabelino”.

6- Serie de fotos. Ensamblaje de revistas

Usando algunas técnicas de edición de fotos, el diseñador gráfico Eisen Bernard ha superpuesto hábilmente portadas de revistas con las celebridades de hoy en obras maestras de la antigüedad,  para reimaginar algunas de nuestras más icónicas imágenes a través de la cultura.

7- Proyecto. Enchula mi taxi, al estilo Mumbai.

El proyecto Taxi Fabric en Mumbai, India, vio a un grupo de artistas llevar el arte a la tapicería de carros mediante la mejora del interior de los taxis de la ciudad con creativos e intrincados diseños tejidos.

8- Foto noticia. Barbas y abundancia en los campeonatos mundiales

En octubre, competidores barbudos de todo el mundo se reunieron en la localidad austriaca de Leogang para el anual Campeonato Mundial de Barba y Bigote.

Las categorías del concurso incluyen Garibaldi (ancha y redondeada en la parte inferior), Fu Manchu (bigote que empieza a las esquinas de la boca y crece hacia abajo más allá de la línea de la mandíbula) y Barba Amish (barba completa, sin bigote).

9- Serie de retratos. Retratos capturados en la cara del peligro

El fotógrafo Adam Hinton se atrevió a visitar la prisión Penal de Ciudad Barrios en El Salvador para documentar a los miembros de la conocida cuadrilla Mara Salvatrucha (MS-13).

10- Animales Bizarros. Hola, dice el oso

Dos osos polares están de pie, mientras que uno parece hacerle un gesto amistoso a algo en la distancia. Los dos cachorros estaban de hecho mirando a un par de cachorros y su madre.

La fotógrafa aficionada Laura Keene vio a los animales durante su visita el norte de Alaska.