El vocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo que su organización política no descarta la posibilidad de recibir al exjefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

Castro argumentó que aunque no han canalizado acoger al exgobernante en el PRSC, indicó que en la política nada se puede rechazar, ya que son los acontecimientos del momento que determinan el accionar político y que la alianza de ese partido en el PLD siempre fue con Fernández.

El congresista expresó que los dirigentes peledeistas seguidores del presidente Danilo Medina supuestamente "humillaron" y "denigraron" a los reformistas "después que los ayudamos a llegar al poder en 2012, luego nos querían poner a pedir limosnas".

Recordó que la decisión tomada por el PRSC, de no aliarse al partido oficialista en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo, fue una postura firme, positiva e inteligente.

"Ya nosotros no cabíamos en el PLD, porque al ellos unirse con el Partido Revolucionario Dominicano, nos sacaron de circulación", afirmó el político en declaraciones suministradas por el comunicador Salvador Holguín.