¿Cómo han evolucionado los sitios web en los últimos años?

Los sitios web han evolucionado a partir de los foros muy básicos y simples basados en texto HTML a lo último en IA. Estos le ofrecen a la gente la capacidad para ver muchos formatos diferentes.

El advenimiento de los teléfonos inteligentes con acceso a Internet ha creado el acceso de miles de millones de personas. Ya no tenemos sitios web, sí áreas a las que se acceden a por causa de un interés especial. ¡Estos son tiempos simplemente increíbles!

¿Cuán importante se han convertido estos sitios web?

Son tan importante en nuestra vida cotidiana, que ahora tenemos adicción a Internet. Muchos prioritizan sus necesidades diarias en torno a sus redes sociales y sitios web. Es por esto que hemos visto un enorme crecimiento en estas áreas virtuales. El uso de recursos web se ha convertido casi en un tema de minuto a minuto para muchas personas en todo el mundo.

¿Cómo evolucionarán los sitios web?

Ellos van a evolucionar a través de la singularidad, la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo al convertirse en totalmente automatizados, tanto con la recopilación de información como su envío. El flujo de datos inmediatos en tiempo real expandirá nuestro universo de pensar y de hacer. Vamos a realmente estar viviendo en la “era de la información”.

¿Sobrevivirán a tales cambios los sitios web?

Los sitios web y aplicaciones como los que conocemos ahora desaparecerán y se reemplazarán con nuestros propios ChatBots personales, que estarán creando y aplicando todas nuestras necesidades y deseos. Estamos empezando a ver esto ahora con todas las principales compañías mundiales muy involucradas en la inteligencia artificial y los robots.