El candidato presidencial Luis Abinader declaró que día a día recibe nuevos y copiosos apoyos que hacen más reñida la batalla por el triunfo en las próximas elecciones, y no descartó que el Partido Revolucionario   Moderno (PRM) y aliados se alcen con la victoria el mismo 15 de mayo.

“Estamos bailando pegado, porque mientras nosotros continuamos subiendo, la oferta reeleccionista está registrando nuevas recaídas que hacen la competencia cava vez más cerrada”, sostuvo Abinader ayer tarde al dar inicio a un recorrido por el municipio Santo Domingo.

Estas declaraciones del candidato fueron suministradas ayer en la tarde con las informaciones ofrecidas por la dirección general de campaña sobre las actividades de este fin de semana.

El cuerpo de campaña indicó que Abinader y Carolina Mejía,  candidatos presidencial y vicepresidencial del PRM y aliados, se proclaman como “la opción de cambio” para las elecciones del 15 de mayo, y centrarán sus actividades este fin de semana en el Gran Santo Domingo y Santiago, principales plazas electorales del país y otras localidad.

Hoy, desde las 2:00 de la tarde, el aspirante  a la Presidencia realizará marchas caravanas por Yamasá y Peralvillo, en la  provincia de Monte Plata.

Como parte de su campaña política para buscar los votos de los dominicanos hoy la candidata a la Vicepresidencia, Carolina Mejía, estará durante todo el día en la provincia El Seibo, donde se informó que recorrerá junto a los candidatos congresionales y municipales y la dirigencia del PRM  los diferentes municipios y distritos municipales de esa provincia.

Durante su recorrido en la búsqueda del beneficio del pueblo, se informó que el sábado en la mañana Abinader estará en Santo Domingo Este, recorriendo sectores de La Caleta y Boca Chica, y a partir de las 4:00 de la tarde presidirá una caravana que recorrerá diferentes puntos del Distrito Nacional, acompañado por candidatos.

El domingo Abinader encabezará un recorrido por Bonao, en una visita que ha generado gran expectativa, ya que se ha informado que durante esa actividad podría “producirse una gran sorpresa”. En la tarde Abinader estará en San Pedro de Macorís, donde encabezará una gran demostración de fuerza, según informó la dirigencia petromacorisana del PRM y aliados, encabezada por el candidato a senador Josecito Hazin.

Mientras, Carolina Mejía estará de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en un “mano a mano” en San Francisco de Macorís y en la tarde juramentará a los candidatos del PRM y aliados en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.