El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó ayer al grupo de dirigentes de la oposición que se mantiene en huelga de hambre en la iglesia Paz y Bien para exigir nuevas elecciones en Santo Domingo Este.

La visita del excandidato presidencial forma parte de la solidaridad hacia los reclamos de los candidatos a la Alcaldía del municipio, entre los que se encuentran Manuel Jiménez, aspirante por el Frente Amplio; Dío Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Vásquez, de la Alianza por la Democracia (APD); Manuel Rey Ramírez y Rafael Rossó, del Partido de la Unidad Nacional (PUN), además de Juan Hubieres, excandidato a senador por la  provincia Santo Domingo por el PRM, entre otros.

“Estamos visitando a estos compañeros que tienen las mismas preocupaciones que nosotros sobre la democracia dominicana, sobre las graves e inmensas irregularidades y hechos fraudulentos que caracterizaron las pasadas elecciones”, señaló Abinader.

Dijo que es una pena que esta situación esté pasando, y tanto ellos como él continuarán “luchando para hacer prevalecer lo que ciertamente resultó de estas elecciones para que en este país ese entramado que está formado por el PLD y JCE podemos romperlo, porque si no lo rompemos aquí no habrá necesidad de ir a nuevas elecciones”, destacó.

El excandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reiteró que como entidad continuarán la defensa de sus candidatos en cualquier instancia.

Abinader ya había publicado el pasado día 29 de este mes su respaldo a las exigencias de los manifestantes, a través de una publicación en Twitter, en esta ocasión el líder de la oposición dialogó con los principales dirigentes que permanecen en el recinto católico, a quienes externó su apoyo.