El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, su presidente, Andrés Bautista, Carolina Mejía, candidata vicepresidencial, el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, y otros dirigentes de la coalición del cambio se desplazan de manera simultánea este fin de semana por diferentes provincias y municipios del país.

"Este impactante desplazamiento hacia el pueblo de Luis y Carolina junto liderazgo y la dirigencia del PRM y aliados, es el principio del fin de la pretensión de Danilo Medina y su grupo en el PLD de reelegir el imperio de la delincuencia, alto costo de la vida, el desempleo, endeudamiento desenfrenado y la corrupción y la impunidad que tienen arrodillado al pueblo", declaró el director general de campaña de Abinader, Roberto Fulcar.

Este viernes a partir de las 3 de la tarde, Abinader, Carolina, Hipólito, Juan Hubieres, el candidato a alcalde Domingo Batista, diputados y otros líderes y dirigentes aliados estarán recorriendo el municipio Este de la provincia Santo Domingo, en lo que será el debut de la candidata vicepresidencial en la campaña junto al pueblo.

El sábado Abinader y otros líderes y dirigentes aliados estarán todo el día en la provincia de Azua, mientras que de manera simultánea otro tanto hará la candidata vicepresidencial y su padre en El Seibo.

Abinader estará toda la mañana del domingo en una marcha-caravana, activando en la provincia San Juan y en la tarde en una actividad similar en la provincia de San Cristóbal, mientras simultáneamente Carolina, Hipólito y Quique y otros dirigentes estarán en la mañana en el acto de proclamación de los candidatos congresuales y municipales de La Vega, encabezados por el aspirante a senador, el diputado Ramón Rogelio Genao.

A partir de las 3 de la tarde, Carolina, Hipólito, Bautista y otros dirigentes de partidos aliados estarán en marcha-caravana recorriendo la provincia Espaillat.