Manuel Corripio S.A.S celebró el 28 de septiembre su trayectoria y compromiso con el creciente sector ferretero y de la construcción de República Dominicana.

El evento denominado “Experiencias 2016” fue un espacio de proyección y oportunidades para ferreteros, ingenieros, arquitectos y contratistas. La actividad fue concebida para agasajar a los socios y colaboradores del grupo y a la vez forjar nuevas relaciones y oportunidades en este dinámico sector.

Manuel Corripio S.A.S marca nuevamente la pauta en la generación de soluciones innovadoras con el respaldo, la experiencia y el compromiso que siempre le ha caracterizado.

“Nuestros invitados encontraron soluciones completas para sus proyectos desde la primera etapa de la construcción, la finalización de la obra gris, hasta la pintura, electricidad, plomería, grifería y acabados. Tenemos todo lo que el sector necesita para llevar a cabo sus construcciones con altos estándares de calidad, variedad y exigencias presupuestarias”, explicó Miguel José Barceló Corripio, representante de Manuel Corripio S.A.S.

La exhibición de nuevos productos fue presentada en un formato exclusivo, diseñado para crear espacios de relacionamiento, capacitación y gestión de negocios.

“Estamos exponiendo marcas y productos reconocidos en todo el mundo por su calidad, queremos compartir con nuestros clientes la capacidad que tiene Manuel Corripio S.A.S. de forjar nuevas relaciones y consolidar las ya existentes. Los invitados y relacionados de Manuel Corripio S.A.S. vivieron Experiencias 2016 como un evento nunca antes visto, destinado exclusivamente al área de ferretería y construcción en el país”, señaló Barceló Corripio.

La convocatoria fue atendida por más de 400 empresas y líderes claves para el continuo desarrollo de la industria ferretera y la construcción dominicana.

El evento contó con el patrocinio de Gerdau Metaldom, Lanco Dominicana, Pinturas Tropical, Argos y Corvi. Además  de la exhibición de productos de marcas como 3M, Bticino, Truper, Blue Magic, Trebol, Bellota, Teka, Tramontina, Lanco, Fautless, Brasscraft y Rheinkraft, entre otros.