Unos 50 artistas, entre ellos Manuel Jiménez y Jackeline Estévez, se unirán mañana en el concierto 'Voces por la democracia', que se celebrará a las 6 de la tarde en la Plazoleta La Trinitaria, se anunció hoy, jueves.

El concierto, que será gratuito, es parte de las actividades que realizan agrupaciones políticas y de la sociedad civil en rechazo a las elecciones del pasado 15 de mayo.

Asimismo, para reclamar el cambio de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).

En rueda de prensa celebrada este jueves en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez, los organizadores informaron que participarán vocalistas, bailarines, comediantes, mimos, teatristas y otras manifestaciones del arte.

Además de Manuel Jiménez y Jackeline Estévez, participarán en el evento los artistas Winston Paulino, El Cheque, El Militar, Piero el Fantástico, Chili D. VDF Villa Duarte Family, entre otros.

Entre las organización que apoya el evento están el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Movimiento Rebelde, el Frente Amplio, juntas de vecinos, clubes de amas de casas, entre otros.