Al finalizar una concurrida caminata que inició ayer en el barrio Villa Liberación, el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este Manuel Jiménez, dijo que ganaría las elecciones con una mayoría incuestionable.

El representante de los partidos Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata encabezó una caminata que se prolongó por aproximadamente tres horas recorriendo los sectores de Villa Liberación, El Perla, El Tamarindo, Villa Tropicalia y Los Rosales, de Santo Domingo Este.

Una nota de su equipo político destacó que Jiménez recibió un "respaldo ponderable" en cada uno de los moradores de los barrios por donde pasó la actividad, quienes lo esperaban en las esquinas con banderas, afiches y colores alusivos a los diferentes movimientos y partidos que impulsan su candidatura.

Dijo que el apoyo que recibe es sólido y que todo le ha estado saliendo como planificó y pronosticó con antelación. Añadió que tiene un crecimiento constante y sostenido, lo que permitirá que Santo Domingo Este tenga el alcalde que quiere y que necesita.

Comentó que a pesar de llevar más de dos años caminando la ciudad, cada vez más personas se suman a su caminata, de los diferentes partidos, movimientos y de la sociedad en sentido general.

Agregó que su equipo está preparado para defender el voto; pero el proceso tiene que ser transparente, ya que se trata de una democracia, que cree en la posición de participación ciudadana, que el conteo debe ser manual, debido a que a que ya se hizo una prueba y falló, por tanto lo más sano es que el conteo sea manual, para que no quede ninguna duda, y que cada partido se quede con un acta, aunque los datos se transmitan de forma automática.