El diputado Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía de SDE, depositó esta mañana junto a sus abogados, los documentos que prueban el fraude cometido en Santo Domingo Este.
Según el candidato unas 900 páginas acompañadas de tres DVDs conteniente las fotos y vídeos que demuestran dicho fraude.

Un equipo de abogados y técnicos laboró durante días para organizar adecuadamente cada documento los documentos antes de depositarlos.

"Estamos consciente de lo que significa este proceso para la democracia dominicana y por lo tanto, tenemos que asegurarnos de darle todo el rigor jurídico para que no haya ninguna excusa a la hora de fallar. Todo está organizando para su fácil comprensión y agilidad en la revisión", expresó Jiménez.

Manuel Jiménez y el Frente Amplio sometieron una instancia de anulación de las elecciones en el nivel B (municipal) en SDE. Juan Dionicio Restituyo, abogado, aseguró que las pruebas depositadas son más que suficientes para declarar nulas las elecciones municipales en SDE y convocar a nueva