La Policía Nacional informó hoy de que investiga a tres personas por la muerte de un abogado alemán, de 56 años, quien se desempeñaba como consultor jurídico de la embajada de Suiza en el país, quien fue degollado por desconocidos en su residencia del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

El fallecido es Wolfgamg Heimann, según un comunicado de la Policía Nacional.

El médico legista actuante en el caso certificó que el extranjero falleció degollado, así como también múltiples heridas cortantes y penetrantes en el pecho y el cuello.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

En la vivienda fue robada una caja fuerte con documentos y otras pertenencias del abogado alemán, dos escopetas, un cuchillo de cocina y un vehículo.

La Policía informó de que el vehículo fue totalmente calcinado debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a un cementerio privado.

La Policía Científica levantó en casa del fallecido una pistola con su cargador y dos cápsulas, y las licencias de porte y tenencia de dicha arma a nombre del Heimann.

También hallaron una computadora Laptop y una toalla ensangrentada.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de esclarecer el caso y apresar a los autores del hecho para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.