La Policía Nacional informó hoy de que investiga las circunstancias en que resultó muerto ayer en Cristo Rey, Distrito Nacional, un adolescente de 16 años, a causa de una puñalada y golpes contusos.

Newton Rafael Garibaldi Mueses, hijo de Fanny Mueses, de 32 años, residente en el Caliche de Cristo Rey, fue hallado muerto a las 3:30 de la tarde de este miércoles en la calle respaldo Ramón Cáceres, en el sector Las Flores, del mismo sector.

Garibaldi Mueses presentaba una herida penetrante en el vientre, así como golpes y contusiones diversas, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que el adolescente fue apuñalado por un hombre solo identificado como "Rafelito", y golpeado en la cabeza con un block por un alias "Chiquindolo", quienes huyeron luego de cometer el hecho.

Para fines de investigación la Policía detuvo a una vecina del sector que presenció el hecho, mientras activa la localización de los dos acusados para ponerlos bajo control del Ministerio Público.