La Policía Nacional informó hoy de que investiga a una mujer y a cuatro hombres por la muerte de un sargento del cuerpo del orden, de un balazo en la cabeza, cuando perseguía a tres personas que se desplazaban en una motocicleta.

Los detenidos son investigados en torno a la muerte del sargento Javier Feliciano Mota, adscrito al destacamento de Villa Francisca, quien falleció ayer en la madrugada en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con la Policía, los médicos del citado centro de salud certificaron que el suboficial falleció debido a una herida de bala en la región parietal derecha que le atravesó el cráneo, con orificio de salida en la región parietal izquierda.

El hecho se produjo ayer alrededor de la 1:20 de la madrugada en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en Guachuipita, Distrito Nacional, cuando el sargento Feliciano Mota y un raso, patrullaban en el sector de Villa Francisca en una motocicleta.

Los agentes avistaron a tres personas sospechosas en una motocicleta, quienes escaparon y se dirigieron hacia el sector de Guachupita, donde se desmontaron y la emprendieron a tiros contra la patrulla, hiriendo al sargento Feliciano Mota.

El acompañante del suboficial repelió la agresión, pero los ocupantes de la motocicleta se internaron por unos callejones luego de dejar la motocicleta abandonada.

Los investigadores de la Policía determinaron que la motocicleta aparece registrada a nombre de una señora de 50 años, residente en Hainamosa, quien declaró que no sabe nada de la motocicleta que aparece a su nombre.