El presidente Danilo Medina escogió hoy a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta para las elecciones del 15 de mayo próximo, en un acto de reconocimiento a la mujer que el mandatario encabezó en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El jefe de Estado y aspirante al mismo cargo, dijo que la trayectoria de Cedeño de Fernández supone un ejemplo de los espacios que se están abriendo en las mujeres del país. Vaticinó que ambos ganarán las elecciones.

"Al mirarla, el pueblo dominicano ve en usted una mujer eficiente y capaz de latas responsabilidades de Estado", manifestó el mandatario.

Así lo anunció durante un multitudinario evento convocado por el movimiento Mujeres con Danilo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cedeño de Fernández agradeció a Medina por "confiar una vez más en la mujer" y en su trabajo, "y por poner el oído en el corazón del pueblo".

"Gracias, porque su entusiasmo, su cariño, su aprecio, es un compromiso renovado para seguir luchando en nuestro trabajo", dijo la vicepresidenta, quien agregó: "Y para decirlo en buen dominicano, por amor al pueblo dominicano soy de ti".

De su lado, Cedeño de Fernández agradeció a Medina la confianza depositada en ella y extendió su agradecimiento al pueblo dominicano.