El Presidente Danilo Medina asistió al inicio de construcción del hotel Excellence El Carmen en  Uvero Alto, La Altagracia, con el primer palazo quedaron iniciados los trabajos.

Antonio Montaner del consejero de Grupo Excellence, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno por el apoyo que les han brindado.

Sin duda alguna Excellece El Carmen, será  el desarrollo hotelero que abrirá sus puertas  al crecimiento durante el segundo semestre del próximo año. Así mismo  el gobierno ha brindado la certeza jurídica necesaria para que sea posible la realización del proyecto.

Excellece El Carmen, gozará una arquitectura contemporánea con 452 suites, 11 restaurante, con diversidad de comidas internacionales, 15 bares, cada uno disfrutara de características propias.

El ministro de turismo dio las gracias al Grupo Excellece por confiar en la República Dominicana, en la seguridad jurídica, las condiciones naturales de esta tierra y la calidad humana de nuestra gente.

Francisco Javier García, expresó que esta inversión se realiza en una etapa estelar, en el  mejor momento de la industria del turismo en los últimos 40 años.

"En la RD ya no se habla de temporada alta y baja, porque ya todos los meses se pueden considerar temporada alta".

Septiembre: "quiere tirar una señal de hacia dónde va el turismo en la RD. Un 17.1% creció el turismo comparado con septiembre pasado".

"El turismo de la RD ya no respeta meses, temporadas. Es impresionante el crecimiento que estamos teniendo".

Estas informaciones fueron obtenidas a través de la cuenta de Twitter  @PresidenciaRD