El presidente Danilo Medina resaltó hoy la calidad informativa y de orientación ciudadana del diario digital "Acento.com.do", con ocasión de conmemorarse mañana el quinto aniversario del periódico.

"Por su calidad informativa y de orientación a la ciudadanía, 'Acento' goza de la simpatía de sus lectores y da fe de las garantías sobre el derecho a la información y el respeto a las libertades públicas que sostiene el Gobierno que presido", expresó el Jefe de Estado en carta remitida al director de la publicación, Fausto Rosario Adames.

Medina indicó, según informó hoy la presidencia, que la ocasión es propicia para expresar las más sinceras felicitaciones, las que hizo extensivas a los demás ejecutivos y a todo el personal que hace posible la edición de tan apreciada publicación.

"Al reiterar nuestras congratulaciones, formulamos los mejores deseos de que ese medio informativo continúe su proceso ascendente en el gusto y la lealtad del público que le sigue día tras día", subrayó el presidente.