El presidente, Danilo Medina, felicitó hoy a los periodistas y fotorreporteros que ganaron el XII Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2015, que entrega todos los años la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

En ese contexto y en cartas por separado, el jefe de Estado felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo, a la periodista Erika Eunice Rodríguez, del periódico El Día, quien obtuvo el Gran Premio y a la vez que el lauro en la categoría Prensa Escrita.

Igualmente, felicitó a Erick Díaz, del programa Andariego, de Telesistema 11, quien ganó en la categoría Documental de Televisión.

Asimismo, alabó a Elena Crespo, de la Revista RT Magazine, en la categoría Turismo de Mar.

Medina también expresó sus felicitaciones a Cristina Rosario, de la Revista Bohío, por su triunfo en la categoría Turismo Sostenible y a Misael Rincón, por haber ganado en la categoría Fotografía y a Ivonne Soriano en la de prensa digital.

El presidente se expresó en los mismos términos con la periodista Indhira Navarro, de Univisión, por su lauro en la categoría reportaje de televisió.