El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional a una delegación de empresarios turísticos que anunció la construcción, en la capital, de un hotel de 40 pisos, perteneciente a la cadena Hard Rock Hotel.

La delegación que visitó al gobernante en su despacho de la casa de gobierno, estuvo integrada por el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte y por los directores de esa empresa, Alejandro Pariente y Miguel Mora. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

El hotel de la cadena Hard Rock será construido en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, y el inicio se proyecta para el primer cuatrimestre del presente año.

“Nos sentimos muy complacidos de que inversionistas extranjeros sigan seleccionando al país para hacer sus inversiones, dada la estabilidad política, jurídica y económica de la República Dominicana”, explicó Castillo.

De su lado, el presidente de Hard Rock Hotel Punta Cana Internacional, Roberto Chapur Duarte dijo que están muy contentos y entusiasmados con la inversión que harán en el país.

“Estamos muy satisfechos con lo que se ha logrado en Punta Cana y queremos traer ese mismo éxito aquí a la capital, porque sabemos que se puede lograr con este tipo de apoyo del Gobierno”.​

“Cuando vienes a hacer una inversión, pues, obviamente buscas estabilidad gubernamental y eso es lo que te da la tranquilidad como inversionista, porque al final, si no hay eso, no hay tranquilidad en tu inversión. Eso es realmente lo que nos trajo aquí”, afirmó Chapur.