El periódico británico "Daily Mail" describió a las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama como unas “adolescentes raras”, esto en un artículo en el que compara la forma de vestir de Malia y Natasha Obama hace dos años con cómo se visten en la actualidad.

Las hijas del presidente se encuentran de gira por Europa, esto como parte de la promoción de la iniciativa "Let Girls Learn", de la primera dama Michelle Obama.

El día de ayer, la primera dama y sus hijas fueron al Palacio de Kensington a una reunión con el príncipe Harry. El titular de la nota menciona que las hijas de Obama pasaron de "adolescentes torpes a inteligentes reinas de estilo juvenil".

El mencionado medio elogió los atuendos que lucieron las hijas del mandatario estadounidense al compararlos con sus gustos hace dos años.

"Con figuras elegantes en vibrante vestimenta, las primeras hijas de los Estados Unidos, sin duda han florecido desde su última visita al Reino Unido en 2013", destaca que el medio.

La iniciativa "Let Girls Learn" propone la primera dama estadounidense tiene como propósito que las adolescentes de todo el mundo puedan ir a la escuela.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de la gira que llevan a cabo por Europa la primera dama Michelle Obama, y sis hijas Malia y Natasha.