La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se comprometió a trabajar por el bienestar del municipio La Victoria, de mano con el Ayuntamiento; además prometió que un gobierno dirigido por Luis Abinader y por ella construirá las carreteras, acueductos y todo lo que haga falta para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
 

Mejía visitó el parque Humedales del Ozama, en el distrito municipal de la Victoria, e indicó que es necesario promover el ecoturismo y la preservación del medioambiente.

Reconoció la riqueza natural que tiene el país y lamentó la poca importancia que brindan las autoridades a  esta reserva natural.

La candidata criticó la falta de planificación del Gobierno en lo referente a la preservación de las reservas naturales y del medioambiente y afirmó que, además de la contaminación ambiental, está la corrupción administrativa la cual definió como “un virus que no permite el desarrollo del turismo y el progreso particular de los parques nacionales de todo el país”.

La candidata se comprometió a que, de ganar las elecciones el PRM, el gobierno creará las riquezas y se desarrollará esta áera tan importante del turismo, que no solo sirve para recreación, sino también para la generación de empleos para todos los habitantes del municipio.

Además, exhortó a preservar los recursos naturales, aportar al planeta con la conservación del medioambiente, evitando contaminar el entorno y siendo más responsables con la tala de árboles que es la mayor causa de la desaparición de los ríos.