La Policía informó hoy de la muerte de la adolescente Lili Florentino Montero, de 17 años, tras lanzarse de un segundo piso de un apartamento ubicado en la calle Baltazar Álvarez, en Villa Consuelo, cuando, al parecer, entró en una crisis por la presencia en la vivienda de dos perros de la raza Pitbull.

La institución del orden precisó que previo al momento de ocurrir el hecho, Florentino Montero compartía con las jóvenes María Severino Valera, de 20 años; y Aura De la Cruz, de 18, quienes manifestaron que la occisa estaba sentada en el muro del balcón del apartamento y que al notar la presencia de los perros que estaban amarrados se asustó y se lanzó al vacío.

MUERE HOMBRE POR SHOCK ELÉCTRICO

En otro orden, la Policía Nacional informó la muerte de José Manuel Medina de, 45 años, a consecuencia de un shock eléctrico, tras hacer contacto con un cable de alta tensión próximo a su casa ubicada en el sector Villa Hermosa, en esa provincia.

Por último, fue rescatado de las aguas del Mar Caribe el cadáver de José de Jesús Castro, (alias Eliezer), de 20 años, quien estaba en compañía de Dariel Heredia Solís, de 20.

El certificado del médico legista actuante señala que la causa del deceso fue asfixia por ahogamiento.