La segunda edición de MercadoSocial trae  en su doble portada como protagonita a la líder financiera,  presidenta de MCJ Enterprises, María del Carmen Pérez Liranzo.

La revista empresarial, que ya está circulando en la zona metropolitana de Santo Domingo, trae en su otra portada a Mario Heinsen, presidente de Petromovil, Consorcio Pelícano y Aferme Gas, quien habla de su vida como caballista, acompañado del equipo élite responsable del exitoso montaje y organización de la recién concluida Mundial de Paso Fino (Confepaso 2015).

En una conmovedora narración, Pérez Liranzo le cuenta a ‪MercadoSocial‬ cómo superó el dolor de perder el amor de su vida en un hecho trágico, y la manera en la que tuvo que proteger a sus hijos y preservar el patrimonio familiar, poniendo en un lugar inferior sus sentimientos.

La publicación, de doble portada y máxima calidad de impresión, también habla de la labor que Mario Heinsen, presidente de la Confederación Mundial de Criadores de Caballos de Paso, junto a Gaetano Pellicce, presidente de la Asociación Dominicana de Caballos de Paso, realizó para que la XII Mundial Confepaso se llevara a cabo en el país. En la entrevista también participan Valerie Heinsen, Karla Frías y Katherine González, quienes fueron las responsables del mercadeo internacional y la logística de esta justa deportiva, a la que asistieron más de tres mil extranjeros de alto nivel.

La revista cuenta además con la sección especial #GALARDONADOS2015, que trae a cada una de las empresas reconocidas durante la premiación empresarial de MercadoSocial.com, con la que se resalta la labor de las mismas para mantener activa la economía dominicana.

Asimismo, la revista nueva vez sirve de puente para descubrir a los encargados de resaltar el “espíritu de la marca” de diversas empresas e instituciones, sacando a flote los valores y cualidades que hacen a las mismas ser líderes en cada una de sus categorías y sectores, gracias a sus valores de trabajo y cualidades en cuanto a eficiencia, persistencia y constancia se refiere.

Por supuesto, la parte refrescante no falta, por eso la revista incluye una serie de llamativos reportajes gastronómicos y turísticos, incluyendo el referente a Roma, en el que la corresponsal de la revista en Europa, Janel Leonor, le sugiere vivir una experiencia diferente y desestresante en esta histórica urbe.
Puede seguir la revista en sus cuentas de redes sociales: Instagram @mercadosocial, Twitter @MercadoSocialRD y Facebook @MercadoSocial.com.