El nuevo canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas, aseguró en su toma de posesión como responsable de la política exterior, que "trabajará con lo mejor que hay en la cancillería y traerá lo mejor que tiene al ministerio".

En un acto presidido por el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, Vargas agregó que su meta es prolongar y "mejorar" el trabajo llevado a cabo por su predecesor, Andrés Navarro.

"Daremos seguimiento al trabajo ya iniciado por el arquitecto Andrés Navarro. Consolidaremos lo que existe en la actualidad. Vamos a trabajar más y mejor como lo ha establecido el presidente Medina", indicó.

"Vamos a asumir esta importante cartera con mucha humildad. Sabemos la responsabilidad que el señor Presidente ha depositado en mi persona y quiero agradecer esa confianza. Aquí vamos a implementar la política exterior que trace el Presidente. Aquí vamos a establecer un mecanismo que pueda contribuir al fortalecimiento, a la ampliación de las relaciones internacionales de nuestro país", precisó.

En el acto también estuvo presente el propio Navarro quien fue nombrado ayer ministro de Educación.