El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, afirmo que "el Gobierno de Danilo Medina es el más honesto que ha tenido la República Dominicana" y que las transformaciones sociales serán consolidadas.

Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Castillo explicó que esta gestión, ante la inmensa obra de infraestructura que se ha realizado, implementó los sorteos, para que todos los dominicanos, sin importar su condición o sus banderías políticas, tuvieran la oportunidad de ser contratista del Estado.

El ministro reconoció que "tenemos muchas cosas que avanzar" y "muchas cosas que corregir" y que, por ese motivo "fuimos abanderados de que el presidente Medina optara por la reelección, para que pueda consolidar todas estas transformaciones sociales y de la gestión en la administración del Estado", dijo.

El funcionario se refirió a los trabajos que se realizan en carreteras y vías para seguir con el desarrollo de las comunicaciones en las comunidades, y señaló que "van a faltar fechas para inaugurar obras de aquí al 16 de agosto".

"Es tan intensa y es tal la cantidad de obras que ejecuta el presidente Danilo Medina a todo lo largo y ancho del país, que van a faltar días para poder inaugurar tantas obras", dijo.