El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, encabezará el próximo domingo la XI Feria Regional del Libro Hermanas Mirabal 2015, que se celebrará entre ese día y el 29 de noviembre en el Parque Duarte del municipio de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

La edición de esta feria tendrá como lema 'Leer te Libera'.

En esta ocasión, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro han diseñado una cartelera de diversas actividades culturales, educativas y recreativas, "para que todo la familia se integre a esta fiesta de la lectura", precisó la cartera de Cultura en un comunicado.

En esta ocasión, la cita literaria coincide con la celebración del Festival Cultural Hermanas Mirabal.

El director general del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, Valentín Amaro, explicó que en la Feria se presentarán más de 20 obras literarias.

Más de 60 escritores dominicanos estarán exhibiendo sus obras en la actividad.

Durante los nueve días de feria, se presentarán proyectos de investigaciones histórico, literario y cultural; charlas, danzas, teatro, artesanías, conferencias, talleres y encuentros con estudiantes, entre otras actividades.

"Desde su nacimiento, la Feria del Libro promueve de forma constante las culturas locales. En ese sentido, estaremos exhibiendo esa riqueza cultural", indicó Amaro.