El ministro de la Juventud, Jorge Minaya destacó que los aportes realizados por la gestión del presidente Danilo Medina a través de Ministerio de la Juventud en favor de este segmento de la población.

"Solamente a través de la feria de juventud que realizamos a través del programa 'Mi Comunidad Joven', hemos impactado de forma directa a más de 150 mil jóvenes, a quienes tenemos debidamente registrados, también es importante destacar la gran cantidad de médicos voluntarios con que contamos, lo que hace exitoso este importante proyecto", resaltó el funcionario.

Destacó la satisfacción que le embarga ver los altos niveles de valoración con que cuenta el Ministerio de la Juventud por parte de la población, porque indica que se podido realizar un trabajo 'valorable', a pesar de contar con un bajo presupuesto.

En nota de prensa, desglosó el enfoque que ha dado esta gestión al Premio Nacional de la Juventud, en el que se han realizado ceremonias en las que se han reconocido a jóvenes en los 158 municipios del país que pasan a competir entre sí a un nivel provincial.

Minaya aseguró que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con cerca del 60 % de los votos ya que cuenta con el respaldo de un pueblo que reconoce los esfuerzos del mandatario y todo su equipo de gobierno por mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Al mismo tiempo resaltó que ahora es que la maquinaria del PLD saldrá a las calles a defender una obra de gobierno que está ahí y nadie puede ocultarla.