El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, negó anoche que aspire a la vicepresidencia de la República.

A este respecto, Ventura Camejo, que es miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró a periodistas locales que en esa organización política nadie puede aspirar a la vicepresidencia de la República, en virtud de que es un cargo asignado al candidato presidencial.

Ventura Camejo respondió a periodistas locales que lo cuestionaron en relación a un movimiento de empresarios y del propio partido del poder, que sugieren de que acompañe como vicepresidente de la República en las elecciones del 15 de mayo del 2016, al presidente Danilo Medina.

Sin embargo, Ventura Camejo, respondió que a esa posición no se aspira, porque según su apreciación, es el mismo candidato presidencial quien elige a su acompañante de boleta electoral.

Al referirse a las elecciones a la alcaldía de Santiago, a la que aspiran por el oficialista Partido de la Liberación (PLD) en Santiago, cuya posición se disputan el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y el director de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, Ventura Camejo, proclamó que los dos son buenos.