El Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará por 10 días, en horas de la noche-madrugada, un tramo de la autopista Las Américas, con el fin de colocar las vigas del elevado que se construye en el cruce del Puerto Multimodal Caucedo.

La institución explicó que el cierre se ejecutará a partir de este sábado 20 hasta el lunes 29 de este mes, en horarios de 10:00 de la noche a 7:00 de la mañana.

En ese orden, recomendó a quienes transiten en ese tramo, específicamente desde Santo Domingo hacia la región Este, hacerlo a través del desvío establecido en la entrada del Multimodal Caucedo, y retomar nueva vez a la autopista Las Américas.

La acción se realizará en coordinación con la Comisión Militar y Policial del MOPC, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y el Sistema de Emergencias 911.

El traslado de las vigas a usar en el elevado incluye desde la avenida Refinería, en Haina, seguirá por la autopista Seis de Noviembre, las avenidas 27 de Febrero y Las Américas hasta llegar al punto donde se erige la obra.