El Ministerio de Obras Públicas (Mopc) informó que cerrará a partir de este lunes de manera programada algunas de las  estructuras en el Gran Santo Domingo, como parte del Programa de Mantenimiento de Túneles y Elevados.

En nota de prensa  de la Dirección y Prensa del MOPC explica que desde este lunes y hasta el viernes 11 del presente mes, se realizarán operativos , en horarios desde las 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

Este lunes será intervenido el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes, en ambos sentidos de circulación, mientras que mañana martes, las brigadas de mantenimiento trabajarán en el elevado de la autopista Duarte, en la entrada a Manoguayabo.

Asimismo, el miércoles 9, toca el turno al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

En tanto que, el jueves 10 y viernes 11, será intervenido el túnel de la autopista Las Américas. Los trabajos a ejecutar en estas infraestructuras son básicamente recogida de escombros, mantenimiento del sistema de drenajes, limpieza general del entorno y la supervisión eléctrica y estructural de los mismos.