El Movimiento Retirados y Amigos en apoyo a Danilo Medina (Morada) realizó un acto de apoyo a Karen Ricardo, candidata a diputada por la primera circunscripción de Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Los dirigentes de Morada, Samuel Sena, Eduardo Saint-Hilaire y Claudio Jiménez expresaron que se sienten identificados con la candidata pues representa el “relevo generacional”.
 
El acto que contó con la presencia de los nuevos votantes de diversos sectores de la circunscripción número uno, fue motivado por las palabras de la candidata a esa diputación Karen Ricardo, quien dijo sentirse orgullosa de continuar representando dignamente esa demarcación, y además manifestó que se siente agradecida por la confianza que han depositado sus electores en ella.
 
En el acto la aspirante instó a toda su militancia a asistir masivamente a las urnas el próximo  domingo 15 para sellar el triunfo de su partido el PLD, marcando la casilla 6.
 
Esta actividad forma parte de otras que ha venido realizando MORADA, en la agenda política del movimiento de cara al próximo torneo electoral.