Un turista canadiense falleció ayer al caer de un cuarto piso de un hotel donde se hospedaba junto su familia desde el pasado día 20 de febrero en Bávaro.

El fallecido fue identificado como Rodeney David Mackezie, de 60 años, quien presentaba fracturas múltiples en miembros inferiores y traumas en tórax y el cráneo, tras caer del cuarto piso donde se encontraba hospedada su hija Triana Ann Elisabeth Graham y su yerno, Jodey Douglas Graham, informó hoy la policía.

El informe policial preliminar indica que el turista fue encontrado sangrando por un empleado a eso de las 23:11 horas frente al ascensor de una habitación, detalló el gerente de seguridad del hotel a los agentes investigadores.

La esposa del muerto dijo a las autoridades que ella y su esposo se encontraba ingiriendo alcohol en su habitación y que aproximadamente a las 21:00 se acostaron, y, tras despertarse, a las 00:30 de la noche, se percató de que su pareja no estaba en la cama y que la puerta estaba abierta por lo que salió al pasillo del hotel donde le informaron lo sucedido.

Además, la hija del fallecido y su esposo dijeron a los investigadores que ellos no se percataron de la presencia de su pariente frente a su habitación debido a que se encontraban durmiendo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.