Una mujer de entre 35 y 40 años fue hallada muerta en un motel ubicado en la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, por varios empleados sin que presentara signos de violencia.

Un empleado del motel indicó a la policía que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 20:40 de ayer y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de una habitación dejando la misma cerrada, momento en el cual empleados llamaron a la persona que permanecía en el interior y que no les respondió.

Los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema, una tableta, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra A y un reloj de mujer, informó hoy la policía.

La policía dijo que tan pronto ocurrió el hecho se dio inicio a la búsqueda del acompañante de la mujer a quien exhorta a entregarse por la vía que él entienda pertinente, mientras que el cuerpo de la dama fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para que se le realice una necropsia correspondiente.