En Córdoba, Argentina, una mujer tuvo que dar a luz a su bebé en un baño después de esperar más de una hora a que alguien la atendiera en el hospital de la localidad.

Verónica Tabárez, de 33 años, aseguró que el domingo por la madrugada comenzó su labor de parto, por lo que decidió ir al Hospital Materno Neonatal de Córdoba, ubicado al norte de la ciudad.

Cuando llegó al centro asistencial, las contracciones aumentaron. Sin embargo, la tuvieron esperando debido a que solo había un médico.

Como no la atendían, Verónica decidió ir al baño. En ese momento vio la cabeza de su bebé aparecer y, por sus gritos de desesperación, un doctor corrió a ayudarla.

Tabaréz tuvo que detenerla el cuerpo de la niña para que al terminar de nacer no cayera al inodoro. Al no tener con que cubrir a la recién nacida usaron el abrigo de su madre.

El parto estaba planeado para el próximo martes 28 de julio. La niña nació pesando 3 mil 200 kilos y lleva el nombre de Zoe Jazmín, informó el periódico argentino "El Clarín".