Una mujer hirió de bala a su expareja sentimental porque supuestamente este la amenazaba de muerte constantemente, en un hecho ocurrido en la calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 83, del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, según informó hoy la Policía.

De acuerdo al reporte, Yisel Almonte Toribio se presentó a la residencia de su exconcubino Juan Manuel Paulino Lora, de 32 años, y le realizó los disparos y de inmediato emprendió la huida.

Paulino Lora presenta heridas de bala con orificio de entrada y salida en el brazo derecho, así como también heridas del mismo tipo en el sexto y séptimo espacio intercostal derecho, por lo que fue referido al Hospital Traumatológico de El Pino, en la provincia de La Vega, según el diagnóstico médico de ese centro de salud.

La Policía recordó que el herido cuenta con la orden de arresto No. 1043592, emitida el 19 de febrero de 2015 por maltrato físico a una tía suya.

Al momento del incidente la dama se encontraba en compañía de Danilo Antonio Pichardo, de 43 años, quien se encuentra detenido para fines de investigación, y retenido el carro marca Mercury, color verde, placa No. I043592, en cuyo interior fue levantado por la Policía Científica dos casquillos calibre 9mm.