Una mujer argentina que recibió por error un depósito de casi 14 mil dólares fue arrestada y acusada de estafa debido a que gastó el dinero.

La mujer, de 37 años, e identificada como Rodríguez, aseguró ante la justicia que ella hizo uso del dinero que se le depositó, debido a que creyó que era una indemnización que le correspondía por parte de su trabajo.

El dinero fue transferido el 23 de febrero de este año a una caja de ahorro que pertenecía a la mujer. Sin embargo, en realidad el deposito iba a ser realizado a una cuenta del gobierno de Sarmiento.

Cuando la mujer se dio cuenta de la cantidad depositada, comenzó hacer uso del dinero, para después retirarlo en una sucursal bancaria argumentando que el dinero provenía de un seguro.

Casi siete días más tarde la institución bancaria, informó del error, pero ella afirmó que no devolvería el dinero. Por esa razón el banco la acusó de cometer una estafa, el caso se presentó ante un juez hasta mayo.

La semana pasada Rodríguez fue detenida y tras presentar su declaración el martes fue liberada por la mañana, aunque su caso continúa en investigación, informó el periódico argentino “El Clarín”.