La policía informó hoy que investiga las circunstancias en que una mujer se habría herido de bala intencionalmente, ante la supuesta ruptura sentimental con su compañero sentimental, de acuerdo a las declaraciones de este último en un hecho ocurrido en el sector de Villa Mella (Santo Domingo Norte).

Las fuerzas de seguridad indicaron que Elizabeth Sánchez Piña, de 20 años, residente en el citado sector, recibió herida de bala en el abdomen con salida en la región dorso lumbar izquierda.

De acuerdo al parte policial y según las declaraciones del novio de la herida, Guillermo Tavárez Álvarez (alias Guillermito), de 39 años, dicha herida se la ocasionó ella misma con una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.

Los hechos, indicaron, se produjeron cuando Tavárez dejaba a la joven en su lugar de residencia y al decirle que tenían que terminar la relación por supuestos problemas familiares, ella que se negó a aceptar su argumento y en un descuido tomó el arma, situada en medio de los asientos del vehículo, se desmontó y se realizó un disparo, ocasionándose la herida que presenta.

Tavárez Alvarez permanece bajo control del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones.