Una mujer de 24 años fue hallada muerta a causa de un disparo en la región clavicular, ocasionado con una pistola propiedad de su concubino, en un hecho ocurrido en la Pared de Haina, provincia de San Cristóbal.

Marciel Kenyi Medina Ramírez, de 24 años, falleció a causa de una herida de bala en la región media de la clavícula, con orificio de salida en el costado derecho, según certificó el médico legista.

Medina Ramírez murió dentro de la camioneta Toyota, color blanco, placa L301341, propiedad de su concubino Martín Montero Encarnación, de 40 años, la cual estaba estacionada frente a la vivienda de la pareja en la calle Primera número 33 de La Pared de la referida comunidad.

Montero Encarnación, quien está detenido para fines de investigación, dijo a la Policía que su concubina le solicitó prestado el cargador de su teléfono celular a lo que éste le respondió que fuera hacia la camioneta donde estaba guardado.

Relató que poco después oyó una detonación y al aproximarse al vehículo halló a su concubina tirada sobre el asiento del pasajero con la herida de bala en la clavícula.

Manifestó que la condujo al centro médico de Haina, pero que ésta falleció antes de llegar al centro de salud.

Dentro de la camioneta fue hallada la pistola marca Carandai, calibre 9mm, serie 6062005C4277, propiedad de su pareja sentimental, con un cargador y un casquillo, que fueron enviados a la Policía Científica para ser analizados.