El dirigente José (Neney) Cabrera se reintegró este lunes a sus funciones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue recibido en un concurrido acto celebrado en la casa nacional de la organización, según informó la propia organización.

El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado encabezó la bienvenida de Cabrera y dijo que su reincorporación "es parte del "proceso de recomposición, crecimiento y consolidación" que se lleva a cabo en la entidad.

Vargas Maldonado explicó que Cabrera había tomado "unas vacaciones" en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió como "histórica".

Apuntó que Cabrera, quien fue diputado en dos ocasiones y ocupó una de las vicepresidencias del PRD, se ha comprometido a compartir la responsabilidad que tiene la alta dirigencia de hacer un buen trabajo para que el partido blanco salga fortalecido de este proceso.

Cabrera asistió al acto junto a su esposa, Gina Haché de Cabrera, y su padre, Leonel Cabrera, viejo colaborador perredeista.

En un breve discurso, Cabrera expresó el orgullo de haber luchado y contribuido durante largo tiempo con el crecimiento del PRD, al que dijo haberle dedicado parte de su vida.