La Policía Nacional informó hoy de que un niño de siete años murió ahogado en la playa de Boca Chica, en la provincia Santo Domingo.

El menor, identificado como Dairon Manuel Sena Castillo, se encontraba en la playa con su padre y hermanos.

De acuerdo con la versión del padre del niño, Víctor Sena Castillo, de 33 años, él y sus hijos habían terminado de bañarse en la referida playa, y cuando se marchaban se percataron de que el niño no se encontraba, por lo que procedió a buscarlo y reportarlo a las autoridades.

El cadáver del menor fue rescatado un día después por el Cuerpo de Bomberos del municipio.

En tanto, la Policía informó de que en Baní, provincia Peravia, fue apresado Alexander Castillo Arias, de 23 años, quien está acusado de herir de perdigones al niño Rancier Almonte Pimentel, de dos años.

El informe preliminar indica que el niño se encontraba junto a su madre frente a su residencia, en el momento en que Castillo Arias se encontraba manipulando una arma de fabricación artesanal (Chilena), circunstancia en que se le disparó, hiriendo al menor.

Tras ocurrir el hecho, los vecinos del infante propinaron a Castillo Arias golpes contusos en la cabeza, según el diagnóstico médico del centro de salud donde fue atendido, y durante su apresamiento se le ocupó la referida arma.

Por último, en Higüey, la Policía dijo que el obrero Luis Arias Brito, de 35 años, falleció a causa de politraumatismo craneal severo, trauma cervical y de tórax, tras caer de una antena telefónica ubicada en el sector 21 de Enero de ese municipio, la cual se encontraba pintando, según la versión de su compañero de trabajo, Joselito Javier.