Desde el 3 de mayo, interCaribbean Airways se complace en lanzar nuevos servicios sin escalas al Aeropuerto de La Habana Jose Marti International (HAV), desde Providenciales (PLS), Turks & Caicos.

Con este nuevo servicio sin escalas a La Habana desde Providenciales, así como las conexiones de numerosas ciudades en el Caribe, interCaribbean Airways hace del viaje a Cuba, el más rápido de cualquier línea aérea dentro de la región.

El servicio dos veces por semana a La Habana será de la siguiente manera:

Vuelos de conexión de Antigua, Kingston y Montego Bay, Jamaica, Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, República Dominicana, Puerto Príncipe, Haití, San Juan Puerto Rico, Grand Turk y Caicos del Sur, Turks & Caicos están disponibles.

A bordo, disfrutar de Cacique Inflight Magazine, y unirse a Cacique recompensa para ganar más puntos.

Con la demanda de servicios a Cuba, interCaribbean Airways ofrece conexiones de 45 minutos cronometrados a Cuba, desde céntricos Turks & Caicos. Con el EE.UU. facilitar el ingreso de Cuba, esperamos poder darle la bienvenida a bordo de aquellos que deseen disfrutar de dos viajes de destino, e incrementar el comercio y los viajes entre nuestros países del Caribe. Cuba es un país hermoso, con mucho que ofrecer a un visitante y una visita no será suficiente.

"Con un pueblo a las vistas de los Estados Unidos, y las nuevas categorías de viaje para los ciudadanos norteamericanos, interCaribbean Airways  está bien situada para facilitar la entrada a Santiago, y ahora a La Habana, al servir a dos de las ciudades más importantes del país", comento Lyndon R. Gardiner, Presidente de interCaribbean Airways