Un obrero murió aplastado por 150 fundas de resina, con un peso aproximado de 8,000 libras, mientras trabajaba en una compañía ubicada en el sector Villa Mella, en Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Juan Bautista Beltré Díaz, de 40 años.

El suceso ocurrió cuando la víctima abastecía unos tanques, de acuerdo con el informe policial.

El hombre recibió traumas visibles en la cabeza y laceraciones en el brazo derecho que le causaron la muerte, según la versión de un compañero de trabajo, Hugo José Matos Rodríguez, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los exámenes médicos legales pertinentes.

Por otro lado, la Policía informó de que en El Seibo se ahogó Sócrates Radhamés Mejía, de 63 años, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar señaló que el hombre cayó a las aguas del río Las Dos Bocas desde el patio de su casa tras resbalar, ya que de acuerdo a los informes preliminares se encontraba ebrio.

Finalmente, en el municipio Laguna Salada, provincia Valverde, fue apresado un hombre de 22 años que hirió con un arma blanca a su pareja sentimental, una mujer de 25, presuntamente porque ésta amaneció fuera de la casa que comparten.

El apresado fue identificado como Waldo Rafael Chaez Espinal.