Calendario animal

Felinos fotogénicos

A los gatos les encanta la cámara ...al menos en este calendario de magníficos selfies felinos. El fotógrafo Paul Cocken, con la casa editorial británica Maverick Arts, compiló y usó photoshop para entregarnos las mejores fotos felinas en Selfies de gato 2016. MWN

“Las selfies están de moda”

¿Cómo surgió el proyecto?

Siempre estamos tratando de llegar a ideas para nuevos calendarios de animales humorísticos. Las selfies están de moda, incluso la palabra misma entró en el diccionario inglés el año pasado, así que pensamos que haríamos un calendario de eso. Nos basamos mucho en las imágenes de selfies reales que encontramos en línea. Es bastante increíble lo que algunas personas hacen para tomar una foto.

¿Por qué elegiste gatos para este calendario?

Los gatos parecían ser la elección obvia. Supongo que las selfies son más populares entre las mujeres jóvenes, y los gatos para mí son los animales más femeninos.

¿Cómo creaste estas imágenes que parecen tan reales?

Fotografiamos muchos gatos en todas las posiciones. A veces utilizo un cuerpo de una imagen, una cabeza de otra y los brazos y las piernas de otra, todos los cuales se compensaron con Photoshop.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos al crear este calendario?

La idea de estos calendarios es poner a los animales en situaciones humanas como si fuera de lo más normal. El mayor desafío es imitar la actividad humana manteniendo su forma animal.