Delegados de partidos de oposición se reunieron hoy con representantes de las iglesias evangélicas a quienes plantearon la necesidad de independencia de los futuros miembros de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Los comisionados del bloque opositor fueron recibidos por gran parte de los componentes de la Mesa del Dialogo y Representación Cristiana, encabezados por su presidente, el reverendo Manuel Estrella.

"En estos momentos se hace de vital importancia el concurso de todos los sectores en procura de la solución a los males sociales que nos afectan como nación", expresó Estrella.

En el encuentro realizado en el Salón de actividades del Servicio Social de Iglesias Dominicanas ubicado en el Ensanche La Fe, participaron líderes de diversos concilios, iglesias y organizaciones cristianas.

Al final del encuentro, el presidente del PRM, Andrés Bautista, mostrando la satisfacción de los partidos por ser recibidos por los representantes evangélicos del país, así como, por las expresiones vertidas por los mismos durante el encuentro.

Afirmó que les prometieron que La Mesa del Dialogo y Representación Cristiana se reunirá próximamente y expresaran su respuesta oficial sobre los temas trabados.