El pasado viernes 25 de noviembre se celebró en el país, por segundo año consecutivo, el Black Friday y la Compañía Telefónica Orange formó parte de la celebración, ofertando a sus clientes interesantes descuentos en todos sus smartphones.

MetroRD también se unió a la celebración para hacer llegar las ofertas y descuentos de Orange de ese día a través los lectores. Los promotres se mantuvieron con alegría en las calles de Santo Domingo.

Los clientes pudieron aprovechar las ofertas en todos los puntos de ventas Orange y dealers autorizados del país. En la tienda Orange Churchill se preparó un ambiente especial que inició a las 7:00 a.m. donde todos los asistentes disfrutaron de experiencias, tales como: realidad virtual (VR), cabinas y ruletas con premios instantáneos, photobooth, animaciones y mucho más, gracias a Samsung, Huawei, Sony, ZTE y Alcatel.

Además de las ofertas y descuentos, hubo premios para los primeros clientes en llegar a la tienda Orange Churchill. Entre los premios que hubieron ese día, se destacan: aires acondicionados, Televisores led de 22 y 40 pulgadas, órdenes de compra, fines de semana, celulares, Smart Watch, Home Theather, Equipos de música, entre otros.