La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), junto a su presidente, Osvaldo Oller Bolaños, realizó ayer una visita al mandatario Danilo Medina a fin de conversar sobre temas que consideran como prioritarios y de interés para el futuro de República Dominicana, de cara a alcanzar un desarrollo institucional, social y económico de manera sostenible.

Los directivos de la Asociación de Jóvenes y el presidente Medina conversaron sobre los avances alcanzados en materia educativa y otros logros de la presente gestión. Además, plantearon los desafíos del próximo mandato, entre los que se destacaron los pactos eléctrico y fiscal, la eficientización del transporte de cargas y de pasajeros, la reforma del mercado de trabajo y su regulación, el fortalecimiento de políticas públicas a favor del  emprendimiento e innovación, el fortalecimiento institucional y la independencia del sistema de justicia, entre otros temas de interés nacional.

Durante este encuentro, los jóvenes empresarios compartieron su visión sobre los temas neurálgicos que promueven y que entienden constituyen retos importantes de cara a la gestión 2016–2020.

Los integrantes directivos de ANJE aprovecharon su visita para extender una felicitación al presidente Danilo Medina por el triunfo obtenido en los pasados comicios, en los que resultó reelegido con el 62 % de los votos.