Un pastor de Nueva Orleans, Estados Unidos, se suicidó luego de que su nombre apareciera en la lista de usuarios hackeada del sitio web Ashley Madison.

John Gibson, de 56 años, era casado y tenía dos hijos. Daba clases en el Seminario Teológico Bautista de la mencionada ciudad estadounidense.

Su muerte ocurrió el 24 de agosto, seis días después de que los hackers expusieran el listado en el que se incluía el nombre de Gibson.

Christi Gibson, su esposa, declaró el martes que encontró el cuerpo en su casa con una nota de suicidio en la cual hacía referencia al sitio web.

"Habló de la depresión. Habló acerca de tener su nombre allí y dijo que lo lamentaba", declaró Christi Gibson.

También aseguró que su esposo estaba preocupado por perder su trabajo. “No era tan malo, podríamos haberlo perdonado y mucha gente no los ha dicho, pero para John era una pena”.

El asalto virtual de la página web Ashley Madison ocurrió en julio, sin embargo la información personal de los usuarios se dio a conocer en agosto.

Desde entonces, las autoridades canadienses han investigado suicidios que podrían estar relacionados con el caso, informó la cadena estadounidense "CNN".