La aerolínea nacional PAWA Dominicana recibió la visita de la TSA (Transportation Security Administration), en la figura de John R. Devine, representante Simeón García, Presidente Ejecutivo de la aerolínea, reiteró el compromiso por crecer y continuar ampliando la oferta comercial.

Al efecto señaló que “la visita de la TSA es transcendental para nosotros, estamos dando pasos sólidos para sumar a Estados Unidos dentro de las rutas servidas, que para este momento ya suman siete destinos.

"Continuaremos honrando nuestro compromiso de ser las alas propias de República. Bajo esta premisa, el propósito de PAWA Dominicana por ofrecer mayores posibilidades de conexión hacia otras latitudes fue recibido de manera positiva por parte del representante de la TSA. En palabras de John R. Devine, se sintió complacido y satisfecho por la visita realizada", indicó.

De esta manera la aerolínea continuará avanzando con la aspiración de sumar a Miami, Puerto Rico y Nueva York en su mapa de rutas junto a: Antigua, Aruba, Curacao, La Habana, Puerto Príncipe y St. Maarten.