El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó  a Roberto Salcedo como su candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, como parte del acuerdo entre esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana.

Al encabezar el acto político, el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, valoró la gestión que ha desarrollado Roberto Salcedo durante los 12 años que lleva al frente del “Yo conozco a Roberto Salcedo desde que estaba en la Liga Municipal Dominicana desde hace 12 años y conozco su trabajo, ha transformado la capital en una ciudad más humana en la que la población puede disfrutar compartiendo en familia de sus obras”, declaró

Indicó que el Partido Liberal Reformista estará en las calles respaldado la candidatura del Roberto Salcedo a la Alcaldía del Distrito Nacional, apoyo que según dijo, sellará el triunfo en las próximas elecciones del 15 de mayo.

De su lado, el alcalde Roberto Salcedo, quien busca reelegirse por tercera vez en el cargo, prometió que seguirá desarrollando proyectos en beneficio de los habitantes de la capital.

“Hemos construido una gran cantidad de Parques La Canquiña, hemos transformado el  Malecón de Santo Domingo, el Parque de las Luces que se ha convertido en una de las

principales atracciones de la ciudad, recibimos una estación de bomberos y ya hemos instalado 15  en el Distrito Nacional. A partir del próximo periodo desarrollaremos más proyectos para continuar haciendo las transformaciones que demanda la ciudad”.   

La actividad, que se desarrolló en el local principal del PLR ubicado en el exclusivo sector Naco, contó una masiva presencia militantes y seguidores de esa organización política que decidieron trabajar incansablemente por la candidatura de Roberto Salcedo.